Rol Naruto Nps
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(#) Técnicas de Hi no Tera.

Ir abajo

(#) Técnicas de Hi no Tera. Empty (#) Técnicas de Hi no Tera.

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 9:35 pm

Para tener la siguiente técnica, debes ser uno de los 12 Monjes de Hi no Tera/Templo del Fuego, la técnica de los Mil brazos del Dios Amida.

Raigou Senjusatsu (El abrazo de la muerte de los Mil brazos de Amida).
Descripción; Este jutsu es activado por Chiriku usando su mano izquierda para hacer el mismo signo que usa Sai para hacer que sus pinturas cobren vida, y extendiendo la mano derecha con la palma paralela al suelo. Empieza a sonar música mientras Chiriku convoca el espíritu de Amida. El espíritu parece envolver a Chiriku y reaccioanr a sus emociones, normalmente el espíritu parece calmado y angelical, pero cuando Chiriku se enfada, el espíritu se vuelve rojo y parece una criatura demoníaca. Entonces Amida ataca al adversario de Chiriku con sus mil puños espirituales. Los puños atacan a una gran velocidad y en gran número, por lo que parece imposible de bloquear. Usa esta técnica contra Kakuzu y Hidan cuando atacan el templo del fuego. Asuma parece que también puede usarla, pero no es tan efectiva como cuando la usa Chiriku.

Amida normal;
(#) Técnicas de Hi no Tera. 2ujqgi1
(#) Técnicas de Hi no Tera. 2h2jl1u

Amida enfadado;
(#) Técnicas de Hi no Tera. 14kfjnc
(#) Técnicas de Hi no Tera. Fz0ty1


Tendría que ser algo así;

*Realizo un sello carnero con la mano izquierda; Y la otra la poso paralela al suelo.
*Raigou Senjusatsu...
*Empiezo a enviar ondas espirituales alrrededor de mi cuerpo.
*Así me empieza a cubrir un manto dorado.
*Y en ese manto se forma el Dios Amida.

Para atacar;
*Me enfado mucho.
*Así el Dios Amida reacciona ante mis emociones; Y éste se vuelve rojo.
*Así veo a mi oponente con mucha furia.
*Y el Dios Amida le golpea con sus Mil Brazos en todo su cuerpo rápidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.