Rol Naruto Nps
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo del rinnengan..

Ir abajo

Roleo del rinnengan.. Empty Roleo del rinnengan..

Mensaje  Invitado Lun Mar 01, 2010 8:38 pm

Banshō Ten'in
Esta técnica permite controlar la gravedad como el usuario quiera, empujando cualquier tipo de materia u atrayendolos.

- Muevo mi mano señalandote -
- Bansho Ten`in -
- Asi concentro mi chakra -
- Empiezo a controlar la gravedad -
- Esta te levanta -
- Te empuja hacia mi -

Kyōmen Shūja no Jutsu
Esta técnica crea un clon con las mismas habilidades físicas del oponente imitando sus movimientos o tecnicas de combate


Chibaku Tensei
Usando el cuerpo original se crea una esfera negra de gravedad que asciende al cielo, las tierras circundantes (incluyendo bosques o montañas) van a un mismo lugar formando una esfera hueca circular que se va cerrando con el enemigo dentro, puede usarse como defensa o como ataque

- Junto mis manos haciendo un sello -
- Chibaku Tensei -
- Concentro un gran cantidad de chakra -
- Lentamente voy mandando ondas de chakra -
- Se empiezan a elevar rocas -
- Rapidamente la gravedad se origina en el cielo -
- Se va juntando -
- Forma una bola gigante en el aire -
- Sigue atrayendo cosas -

Shinra Tensei
Mejora del Bansho Ten´in con esta tecnica se puede aumentar la gravedad en un punto creando una gran explosión provocada por la presión que ejerce la gravedad sobre el punto donde se concentra la técnica

- Muevo mi brazo hacia ti -
- Shira tensei -
- Mando ondas de chakra -
- Lentamente controlo la gravedad -
- Sale una gran onda a todo mi alrededor -
- Asi alejo a mi enemigo -

Seishin Nusumi no Jutsu
Una técnica que se utiliza con enemigos débiles o debilitados. Primero, el portador del Rinnengan pone la mano sobre la cabeza del objetivo, sacando toda la información que deseé de su mente. Acto seguido, cuando el objetivo ya no es necesario, el ejecutor puede sacar su alma, matándolo.

- Pongo la mano en tu cabeza -
- Hago con la otra sellos -
- Seishin Nusumi no jutsu -
- Asi concentro la chakra en tal zona -
- Saco la mano rapidamente -
- asi con ella tu alma -

Kuchiyose: Gedō Mazō
Utilizar el Gedō Mazō es el primer paso para poder aprender a usar los 6 cuerpos. El Gedō Mazō se utiliza por primera vez de manera inconsciente, por pasar una situación difícil o de extrema ira; luego se pude utilizar libremente, pero no es recomendable. Se invoca una tremenda estatua de aspecto demoníaco con los ojos vendados, tras esto, extiende barras de chakra negro que se clavan en la espalda del ninja, conectándose a él. Este proceso debilita al ninja, pero le permite utilizar el tremendo poder de la estatua. La estatua abre la boca y emite un dragón espectral que roba el alma de todo el que atraviesa. Cuando la estatua ya no es necesaria y desaparece, rompe las conexiones con el ninja, dejando ahí clavadas las barras de chakra negro, que más adelante puede utilizar para controlar los cuerpos. Cuando el ninja consigue su primer cuerpo, pierde la capacidad de realizar el Gedō Mazō.

- Sellos -
- Kuchiyose ; Gedo Mazo -
- Pongo mis manos en el piso -
- lentamente tiembla el piso -
- sale una gran estatua -
- De ella salen estacas -
- esas se conectan conmigo -
- Asi sale una gran aura de la boca de la estatua -
- Sale buscando al enemigo -
- Asi empieza a tragarselo -

Gedou Rinne Tensei no Jutsu
El usuario utiliza esta técnica para revivir a las personas que ah matado a costa de la vida de él .

- Hago un sello con mis 2 manos -
- Gedô Rinne tensei no jutsu -
- Concentro toda mi chakra -
- Sale una cabeza del piso -
- Rapidamente va saliendo todo el cuerpo -
- Se nota la figura de un shinigami -
- De su boca empiezan a salir ondas de chakra -
- Estas se van conectando con la gente que mate hace poco -
- asi van brillando -
- Recobran la vida completamente -

(despues moris ) x`d.

- TÉCNICAS DE CUERPOS -

Tendō (Camino de los Dioses)
Shōten no Jutsu:
Esta tecnica permite al usuario usando un cadaver transformarlo en la copia exacta de alguien con todas sus habilidades, armas, fuerza, memorias y personalidad. El clon se puede controlar desde lejos, si el clon muere vuelve a su apariencia original, el creador debe dar un porcentaje de chakra para crearlo (cuanto mas chakra se aplique mas cansado quedara el creador pero mas tecnicas podra usar el clon).


Kuchiyose, Kokou Jigoku:
Esta técnica consiste en la invocación de la estatua de los 9 demonios, es decir, la estatua para sellar los bijuus. Ésta tiene el poder de capturar demonios con colas por medio de una especie de dragones que salen a partir de su boca. Cada ves que se sella un bijuu se va abriendo 1 ojo de ella. ( Tiene 9 ojos, al tener todos los bijuus portará los 9 ).

- Hago sellos -
- Kuchiyose; Kokou Jigoku -
- Asi concentro mi chakra -
- Pongo mis manos en el piso -
- Rapidamente mando ondas muy grandes de chakra -
- Asi va bibrando el piso -
- Se va abriendo -
- Va saliendo la mitad de un cuerpo con 9 ojos cerrados -

eTC...

Ukojizai no Jutsu
Mediante esta técnica se puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque

- Ukojizai no jutsu -
- Miro el cielo -
- Mando ondas de chakra -
- LAs nubes se van juntando -
- Empieza a llover rapidamente -
- Asi las lluvias van detectando la chakra de quien la toque -
- Persivo la chakra de "x pija" -

Ningendō (Camino de los humanos)


El cuerpo Humano, tiene la peculiaridad de ser un especializado en el taijutsu.


Shuradō (camino de la Asura)


Kaiwan no Hiya:
Esta técnica le permite al cuerpo soltar y disparar su brazo izquierdo como un misil para ataques a larga distancia [ Kaiwan no Hiya ], capaz de destruir piedras en el impacto. Este cuerpo se cree que fue capaz de arrancar el brazo de Jiraiya cuando le tendió una emboscada. Puede expulsar sellos Bukken por sus extremidades al igual que fuego . Tiene en la espalda una cola en forma de cuchilla muy alargada .

- Pongo mi brazo hacia delante -
- Haiwan No hiya -
- Mi brazo se abre -
- ASi rapidamente se expulsa -
- Sale como un misil hacia el enemigo -
- Al impactarle le atravieza el pecho -

Chikushōdō (camino de los animales)
Ebi Kuchiyose no Jutsu ; Cangrejo Gigante - HoumatsuRappa ( Jutsu del cangrejo para disparar un chorro de agua con su baba ).
Hebi Kuchiyose no Jutsu ; Serpiente Gigante
Zoufuku Kuchiyose no Jutsu ; Perro de 10 cabezas Gigante . Pueden dividirse en perros con una o varias cabezas cuando los atacan y juntarse para volver a formar uno con más cabezas .
Daipanda Kuchiyose no Jutsu ; Panda Gigante ( Sólo de protección ).
Washi Kuchiyose no Jutsu ; Pájaro Gigante
Ushi Kuchiyose no Jutsu ; Búfalo Gigante
Kyuubi Dai Chamalion ; Camaleón gigante. Puedes camuflarte con él en el medio .
Daiuchi Kuchiyose no jutsu ; Ciempiés Gigante .

Estos son roleos son parecidos...

- Sellos -
- "X" Kuchiyose no jutsu -
- Pongo mis manos en piso-
- Salen multiples marcas -
- Estas se van juntando -
- sale un gran humo -
- Al dispersarse aparese "x pija" -

Gakidō (Camino de los fantasmas)
Este Cuerpo es capaz de absorber cualquier jutsu enviado por el enemigo cargando el chakra de los demás cuerpos con el jutsu absorbido, o sea detiene el ninjutsu o los ninjutsus lanzados (Técnica especial del cuerpo). Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinación de ataques elementales no le hacen efecto.

Fuujutsu Kyuuin ; Esta técnica consiste en detener con la mano cualquier ninjutsu al cual se ataca y absorverlo, como se ha visto en el manga, el cuerpo también puede formar una burbuja de protección que igualmente deshace los jutsus la cual puede crear en él mismo u a otras personas o simplemente abriendo la boca y absorviendo el jutsu.

- ver como me viene un Choo odama rasengan -
- Pongo mis manos -
- Fuujutu Kyuuin -
- Rapidamente voy concentrando su chakra -
- LA voy tragando -
- Asi me voy absorbiendo tu chakra del ataque -
- El ataque termina de desbaneserce -

Jigokudō (Camino de los demonios)
Se demostro que este cuerpo sirve de invocador subtituyendo al segundo cuerpo muerto. Revive Reinos caídos .

Enma Shinri no Jutsu
Esta técnica se utiliza para juzgar el alma de una o más personas (dos al mismo tiempo como máximo). Tras agarrar a sus oponentes por el cuello, un Enma (el señor del infierno) aparecerá tras el ejecutor de la técnica. Sacará las "lenguas" de los atrapados, y les hará preguntas. Si estos mienten, el Enma lo sabrá, y los someterá a su juicio, comiéndose sus almas y por lo tanto matándolos.



PD; Hubo 3 que no rolee, esas no las se bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.