Rol Naruto Nps
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones; Legalizadores & Controladores de Fichas.

3 participantes

Ir abajo

Postulaciones; Legalizadores & Controladores de Fichas. Empty Postulaciones; Legalizadores & Controladores de Fichas.

Mensaje  Antony-Sama Dom Abr 25, 2010 3:38 pm

Nombre de Keko:
Rango a Postularse:
¿Por qué se te debería elejir?
¿Qué Harías?
Antony-Sama
Antony-Sama
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 28
Localización : Entre la Niebla.

https://proyectofshinobi.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones; Legalizadores & Controladores de Fichas. Empty Re: Postulaciones; Legalizadores & Controladores de Fichas.

Mensaje  Kaguya Crahan Lun Abr 26, 2010 8:50 pm

Nombre de Keko; Mario-Naruto / ,Vendetta, / ShawnCrahan, (Prontamente en casos de baneos) .
Rango a Postularse; Legalizador .

¿Por qué se te debería elejir?; Por que me creo una persona con la suficiente capacidad para realizar éste trabajo, ya que eh tenido grandes experiencias con éste mismo, tengo experiencias con muchos cargos, como Moderador del foro del Nbs, Admin del mismo foro. Administrador y creador del foro del Ncs. Legalizador en Nws.
C. de Fichas y C. Bancarias en el Nhs. Prácticamente, no me la doy de vivo ni nada por el estilo, sólo les digo mis cargos, para que sepan más o menos de mi vida pasada.

¿Qué Harías?; Gran pregunta ésta, haría mi trabajo tal y como se debe; es decir, no validaría los Entrenamientos por ganar un Post más, NO. Los leería enteros, aunque fueran largo, y como casi siempre ando conectado, tengo más posibilidades de andar activo todo el tiempo, obviamente. En los Pantallazos, de por ejemplo, Una Muerte; Vería la RAZÓN de la Muerte, la parte en donde aparece como lo/la mata/mató. En el otro tipo de Pantallazos, OTROS, si fuera por ejemplo un Pacto, vería cómo lo obtuvo, cómo supo sobre éste Pacto, mejor dicho, cómo le dijeron, y cómo supo que había que firmar con Sangre, etc... Eso es una de las tantas cosas que tomaría en cuenta como Legalizador, por que haría muchas más, pero no quiero que vosotros se jodan leyendo ésto. Sin más preámbulos, Grazie Mile .
]

Kaguya Crahan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 28
Localización : En un lugar apartado de todo el mundo...

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones; Legalizadores & Controladores de Fichas. Empty Re: Postulaciones; Legalizadores & Controladores de Fichas.

Mensaje  Antony-Sama Lun Abr 26, 2010 8:56 pm

Petición aceptada, espero que hagas tú trabajo bien

Suerte ^^
Antony-Sama
Antony-Sama
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 28
Localización : Entre la Niebla.

https://proyectofshinobi.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones; Legalizadores & Controladores de Fichas. Empty Re: Postulaciones; Legalizadores & Controladores de Fichas.

Mensaje  Invitado Lun Abr 26, 2010 10:18 pm

Nombre de Keko: DaNieLitA1454

Rango a Postularse: Legalizadora de fichas

¿Por qué se te debería elejir?

Pues no muchos me conocen pero eh sido muchas veces legalizadora de fichas en otro roles, tambien eh sido otras cosas como, legalizadora, herrera entre otras y pues casi siempre estoy al tanto del foro y de las fichas ya que es lo que mas me facina de todo el foro, Las fichas

¿Qué Harías

Bueno, Las validaria en tal caso de que estubierna bien hechas y las invalidaria en el caso de que le faltaran algunas cosas o que tubieran algunos errores.. me gustaria serlo ya que eh conosido a algunas personas que solo usan estos rangos para conseguir superioridad, pero a mi no me gusta eso yo solo valido e invalido... y espero que me escojan, si me escojen aria un gran trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones; Legalizadores & Controladores de Fichas. Empty Re: Postulaciones; Legalizadores & Controladores de Fichas.

Mensaje  Antony-Sama Mar Abr 27, 2010 8:38 am

Me gustan tus ideas Frescas, y Sensatas, Ojala Hagas bien tú trabajo de lo contrario se te removerá el Rango..

Suerte...

Petición Aceptada
Antony-Sama
Antony-Sama
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 28
Localización : Entre la Niebla.

https://proyectofshinobi.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones; Legalizadores & Controladores de Fichas. Empty Re: Postulaciones; Legalizadores & Controladores de Fichas.

Mensaje  F@ceBook Lun Mayo 10, 2010 1:06 pm

Nombre de Keko: ( Por Ahora no lo Pondre pero Despues )
Rango a Postularse: Controlador de Fichas.
¿Por qué se te debería elejir?; Por que se hacer mi Trabajo , se sobre las cosas del Foro , como identificarme , como validar cosas , tambien tengo Orden en mis Validaciones & checo bien con los Prototipos & las Fichas / Cuentas , Echas.. viendo los errores & ser Sincero con la Invalidación o Validación. Gracias.
¿Qué Harías?;

Hacerme responsable del Foro.. tener completa resolución de las validaciones , checar a cada momento ó Hora las fichas & cuentas Bancarias , con detalles , checar los Errores Ortografícos & tambien los del Prototipo , así como tambien lo tomaria como un Trabajo serio , no como un Rrango para aprovecharme... Checaria igual el Cupo de la aldea , cuantas fichas an sido registradas , & por ultimo checar si tienen echo su cuenta Bancaria. para Misiones o Pagas.. Etc. Gracias , Espeor que me Elijan!! e_e..


Ya saven Como trabajo , espero que me Acepten como Controlador de Fichas & Cuentas Bancarias , para cumplir Bien mi trabajo & mis expectativas, Gracias!!! Bye!!
F@ceBook
F@ceBook

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 27
Localización : Una Cabaña al Sur.

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones; Legalizadores & Controladores de Fichas. Empty Re: Postulaciones; Legalizadores & Controladores de Fichas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.